Bàrbara.

Bàrbara.

20 de abril de 2011

.
He estado ahorrando mi amor para un día lluvioso y esta realmente por bajar hoy.
Entonces de la nada,ud vino,usted brilla un poco de luz en un día nublado,usted puede hacer,un corazón roto desaparecer.
No voy a mentir,este sentimiento interno..no puedo explicar. Voy a culpar a la lluvia de verano.
Voy a culpar a la lluvia de verano,algunos dias estoy ciega,Sí ciega como el amor,pero puedo vernos renunciando.Cuando estás a mi lado,las mariposas vuelan..sé que todo está bien.
He estado ahorrando mi amor para un día lluvioso,y ahora estoy buscando dulces rostros,entonces de la nada..ud vino. Ud brilla un poco de luz en un día nublado.


Éste tema me encanta,me vuelve loca. Sobretodo porque me hace acordar a un día de verano,en el que llovía,justamente. Y tuve la hermosa posibilidad de decirle a la persona más linda de todas ''te amo'' y bueno,sí..me hace acordar a ese día. Es raro porque,nunca encontré un tema que me haga acordar una experiencia mía,personal..obviamente.
Y éste tema,qué jamás pensé que lo iba a escuchar 27 veces al día,lo escuché..algo me llamaba la atención i lo descubrí,y sí..me llega al corazón,pero claro sí..es obvio..cómo olvidar la primera vez que le decís '' Te Amo'' al amor de tu vida,sobre todo cuando sabés que hace 2 años y casi 4 meses que están juntos y que por supuesto..todavía está con vos. Y bueno,básicamente eso. Ese tema es hermoso,por el precioso,único e inolvidable recuerdo que me trae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario