Bàrbara.

Bàrbara.

24 de septiembre de 2010


Bueno,hola para empezar..em a ver,recién miraba un par de fotos que tengo,va un par. Un decir,tengo miles. Y no sé porque entre al fotolog que yo tengo,y entre a ver las fotos y todas esas cosas,y llegué a un punto que..lo que ponía era prácticamente como me sentía pero,ese no es el punto. El punto es que,entre foto y foto,vi algo que realmente me cambió todo,el estado de ánimo,todo . Y dije, cómo hice para no ponerme mal al principio? y el ocultar lo mal que estaba y seguir para adelante poniéndole una sonrisa al día y a la noche y verle el lado positivo a todo? capaz eso hace Bárbara,o capaz eso no lo hago yo..capaz no entendía lo que pasaba,o lo creía mentira.O intentaba evitar pensar en eso,porque para qué me iba a acordar,no? para ponerme mal? para llorar? no para que?. Si tengo que vivir la vida! sí eso decía,pero..ahora sé que no es todo así,o yo no soy yo..o ando extremadamente pesimista y le veo lo malo a todo? No sé,pesimista,si soy y mucho,no te lo niego pero..que se me está cruzando por la mente? veo mi error,pero también veo el error del otro.Nunca es TU culpa,siempre uno tiene la excusa perfecta de decir 'el tuvo la culpa' o sino el típico .. 'si vos no hubieras echo ésto,no habría pasado lo que pasó'.
Es difícil de entenderme,lo sé. Pocas personas logran comprender mi loca personalidad,pero siento un gran orgullo a los que saben comprenderme,y saben manejarme. Un aplauso a todos esos que saben como reaccionar con cada histeria,locura,llanto,risa,grito,puteada y todas esas idioteces que llevo dentro mio!
Y bueno eso,estoy loca. Ya losé. Pero como ya lo dije,que sería de mi si no tuviera ésta locura dentro? Pero,si nos ponemos a pensar TODOS TENEMOS ALGO DE LOCO en esa mente podrida que poseemos. !
Ahora volvamos a la melancolía de recién,como hacen? tantas personas de estar en un estado depresivo a estar excelentes? como hacen? son unos terribles conchudos para hacer eso. Pero no los juzgo. Ellos saben que hacen,pero yo no ..eso es lo MÁS DIVERTIDO DE MI VIDA! Yo no pienso al hacer actos,pero está bien. Hay que jugarse su alma por un juego estúpido,no me van a decir que no!


PUEDEN LLAMARME L O C A !

No hay comentarios:

Publicar un comentario